Facebook Miércoles, 5 febrero 2014

A ver si entiendo: un chico asesinó a un gato y grabó semejante barbaridad

A ver si entiendo: un chico asesinó a un gato y grabó semejante barbaridad. Dice que fue hace 5 años, que estaba muy mal en esa época y pidió disculpas. Ya, OK, está bien regañarlo y hacerle pasar roche… pero estoy leyendo cosas bieeen violentas y bien agresivas de mucha gente que, me imagino, es muy bondadosa, pero que casi-casi como que incita al linchamiento y a golpearlo si te lo encuentras (!!)

Entonces reparo en que las furias más fuertes que he notado en los últimos tiempos vienen de gente que ama y protege a los animales. Empezó por cosas tipo «ojalá maten y revienten a ese torero» y empiezan a llegar a unos extremos que, disculpen, pero logran que este modesto Rana se paltee un poco al saber que hay gente que tiene pensamientos tan, tan agresivos contra otro ser humano.

No se ofendan, pero ese odio verbal me recuerda a unos discursos bieeeen feos de los 80’s. Los que maltratan animales son unos salvajes, OK. Pero empiezo a preguntarme si, de tener al chico culpable a mano, algunos no se descontrolarían y llevarían su odio verbal a la práctica. ¿No estaría bien que los animalistas más lúcidos aconsejaran un poco de moderación a sus compañeros? Digo nomás. Paz para todos.

Eduardo Adrianzén, hace 15 minutos.