Facebook Viernes, 28 marzo 2014

Soundgarden estuvo de la rcsm!!! Pero quienes la pasaron mal fueron un par de rateros

Foto: Feis

“Arriba: choros en acción. Abajo: Choro llorando para que los suelten” 

escribe un usuario de Facebook

Soundgarden estuvo de la rcsm!!! Chris Cornell se lució con esa voz rasposa y aguda, realmente tiene la voz intacta csm! Pero quienes la pasaron mal fueron un par de rateros.

Uno de ellos, me bolsiqueó en el pogo al inicio del concierto. Lo agarré, pero justo un eufórico me pisó el pasador, se me salió la taba y tuve que soltarlo; felizmente no se llevó mi celular. Pero, lo que no se dio cuenta el choro, es que su cara me quedó grabada. El infeliz me cagó el concierto, pero luego de unos temones ya había borrado el incidente hasta que empieza Rusty Cage, me fui al pogo y lo volví a ver, lo seguí, estaba con su causa y eran los únicos cojudos que no veían el concierto, les tome unas fotos caletas para cagarlos luego, pero no pude conmigo mismo.

Busqué vips, solo habían 2 en Platinum, uno de ellos me dijo que busque al policía, quien no estaba. Fui a la puerta y les comenté a otros vips, les dije para agarrarlos, uno estaba arrugando el otro me dijo: ¿te la juegas o no?, y me la jugué. Salió el causa primero, lo atrapamos cuando todavía no terminaba el concierto, y empezó a salir el tumulto y salado el otro, apareció en mis narices y cayó también.

En eso un webo de personas empezaron a reclamarles sus celulares, llegó el policía, los revisó y tarán, aparecieron 5 ó 6 celulares, un iphone, un S3 y otros más, la gente se les quería ir encima. Me dijeron que vaya a la comisaría a hacer la denuncia, fui y felizmente de los 6 celus, 2 regresaron a sus dueños esta noche, eran unos 10 agraviados, algunos no querían denunciar, pero lo hicieron para que esos csms no salgan tan rápido. Yo sé que seré pesado y quejón pero me llega al webo oír siempre que a mis patas les roban el cel, y no me quedé con los brazos cruzados, me cagaron, no disfrute del concierto como quería pero esto no se podía quedar así, son una banda, porque muchos de los agraviados también reconocieron a personas extrañas y no dicen nada. Así como los revendedores nos venden entradas de cortesía, ¿cómo las conseguirán estos lúmpenes?.

Creo que todo está engranado, he decidido ya no comprar más reventa, no sólo le hacemos daño a los organizadores y al artista, también le hacemos daño al público. Soy comunicador, necesitaba contarles esto, estemos prevenidos para los siguientes eventos. No le tengamos miedo a estos hampones, denunciémoslos.

(Disculpen la redacción y los errores ortográficos, son las 2:00am)

Secured By miniOrange