Facebook Domingo, 24 agosto 2014

SoHo hace una encuesta a 100 mujeres indagando sobre sus preferencias en los hombres

soho

escribe Sandra Rodríguez

SoHo (Edición 27, 2014) hace una encuesta a 100 mujeres indagando sobre sus preferencias en los hombres, «100 Mujeres lo Confiesan Todo» se llama. Luego de 48 preguntas triviales tipo «te gustan con barba o rasurados», la 49 se lanza con lo siguiente: «¿Los prefieres limeños o «de provincia? 91 de las 100 «confiesan» preferirlos limeños.

En serio a ninguna de las 100 mujeres que respondieron este bodrio, entre ellas Juliana Oxenford, Denise Arregui, Jimena Ledgard, etcétera, les pareció una pregunta por lo menos problemática?

Ah, el dibujito es el mejor detalle.

responde Jimena Ledgard

Hola, yo solo quería aclarar una cosa, porque me jode que rebote una cosa sacada de contexto. Un amigo, que es editor de Soho, me envió el cuestionario para que lo llenara y, como es amigo, accedí. Al margen de varias preguntas comenté en rojo que la pregunta me parecía idiota, incorrecta o imposible de responder. También algunas precisiones pues la encuesta era de opción múltiple. Una de las preguntas que no respondí (y que marqué) fue justamente esa. Pero claro, el único comentario que finalmente Soho pone allí es ese otro. En fin. Eso nomás.