Facebook , noticias Jueves, 4 septiembre 2014

Saliendo de mi casa noté indignada que un árbol que hay camino a Casuarinas había sido «talado»

10650652_10154444237800538_171271101_o

escribe Katy Bazualdo

Ayer en la mañana, saliendo de mi casa noté indignada que un árbol de la franja de árboles que hay camino a Casuarinas había sido «talado» con el objetivo que éste no obstruya visibilidad al gran cartel de publicidad política a ‪‎Miki Torres‬, postulante a alcalde de surco por Fuerza Popular.

Como cuidadana, me veo afectada por esta bombardera de anuncios políticos que colocan por todo el distrito y ciudad indiscriminadamente, que dicho sea de paso se «olvidan» de retirar una vez que terminan las elecciones y que lamentablemente ya estamos un poco acostumbrados. Esta vez, no quiero dejarlo pasar por la resignación que muchos tenemos a que «esto nunca va a cambiar», creo que sí puede cambiar si todos exigimos respeto, valores, políticos que cumplan con su plan de trabajo y no improvisados, etc.

Miki Torres, me queda claro que ya tienes experiencia en el incumplimiento de la Ley Orgánica de Elecciones 26589 y la ordenanza municipal 379 de la comuna distrital (ya tuviste que retirar carteles en otros lugares de Surco) que prohíben la colocación o instalación de propaganda electoral en árboles, postes de telefonía o alumbrado público u otro elemento de mobiliario urbano…si prohíben colocar carteles en árboles…no crees que es peor mandar a cortarlos?????

Ah! Y también me tomé la molestia de leer tu plan de trabajo, y entre tus pilares promueves un distrito ambientalmente sostenible… sólo pido que se cumpla siempre lo que promueves…antes durante y después…