Facebook Viernes, 6 febrero 2015

Hoy pasó algo que no quería que me pase: encontré un insecto en mi comida, en mi helado Pezziduri de D’Onofrio

pezz

Foto: Malee Collarte Majluf

Escribe Malee Collarte Majluf en su Facebook:

Bueno, lamentablemente el día de hoy me pasó algo que de verdad no quería que me pase, me encontré con un insecto en mi comida. No en cualquiera, en mi helado Pezziduri de D’Onofrio. Hoy en la tarde se compró una oferta de dos helados más un estuche como se muestra en la foto, ya en la noche después que todos hayan comido, me puse a picar del mismo pote un poco de helado de fresa cuando en una de las chucharadas sentí algo extraño, de primer plano pensé que era un poco de hielo… luego sentí como si estuviera masticando plástico, así que decidí sacar el pedazo de mi boca, cuando me doy con la sorpresa de que no era plástico sino algo más.

Foto: Malee Collarte Majluf

Foto: Malee Collarte Majluf

Instintivamente escupí todo lo que quedaba en mi boca para luego encontrar los restos del animal, es por eso que no está entero en la foto PORQUE LO ESCUPÍ LUEGO DE MASTICARLO. Por supuesto que luego de este detalle nadie más en casa ha tocado los helados. Dada la hora, al llamar a antención al cliente nadie ha respondido a mi llamado, así que recurro a las redes sociales. Es una lástima que en unas semanas con tanto flujo de noticias de este vuelo, las empresas pertenecientes al rubro de comida no sean más exigentes de lo normal en sus producciones y la limpieza de sus locales. No puedo identificar qué animal era, pero por lo que parece de todas maneras es un insecto.

Foto: Malee Collarte Majluf

Foto: Malee Collarte Majluf

Adjunto las fotos en espera de que alguna autoridad como la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios o el Ministerio de Salud pueda hacerse cargo de este problema con la empresa D’Onofrio. Asimismo, pasarle la nota a Publimetro, Perú.21, ATV Noticias Al Día, América Televisión, Diario Correo y quienes más quieran usar la noticia, PORQUE NO ES ACEPTABLE que uno encuentre ANIMALES en su comida.

Lamentable señores de D’Onofrio que ustedes siendo una marca tan reconocida en las familias peruanas, uno deba llevarse tremendo mal gusto y tenga que pensarla dos veces antes de volver a comprar sus productos. Hago aviso público de esta situación porque si estaba en MI helado puede estar en el TUYO, quien sabe cuantas unidades más de ese lote podrán estar con sorpresa.