Facebook Jueves, 19 marzo 2015

Un alcalde borra murales, un congresista cita a Hitler y una entrenadora abusa. En el subdesarrollo todo llega en paquete.

ojo

Foto: OJO

Escribe Jose Carlos Yrigoyen en su Facebook:

En el 2012 Anna Tarrés, entrenadora del equipo nacional femenino español de nado sincronizado, artífice de 55 medallas tanto en Olimpiadas como en Mundiales, fue despedida por una denuncia de maltratos a sus dirigidas. La falta más grave fue decirle a una de ellas, de catorce años, «No vengas a hacerte la estrecha, que te has follado todo lo que se mueve».

Aquí en el Perú, que como todos sabemos es una caricatura de país, tenemos una entrenadora de vóley que insulta, humilla, ridiculiza y endilga motes racistas a las jugadoras que se ponen a su alcance, pero como representa la mano dura, la matonería y la carajeada que tan masoquistamente le gusta a la mayoría de mis compatriotas, es inamovible.

Luego no se extrañen por el alcalde que borra murales, el congresista que cita a Hitler y la turba que quiere linchar a un adolescente violento. En el subdesarrollo todo llega en paquete. Nada es casualidad