Facebook Lunes, 30 marzo 2015

Asaltaron esta tienda pero no se llevaron dinero, sino cartas de Yu-Gi-Oh!

Foto: DORURyuda (vía Deviantart)

Foto: DORURyuda (vía Deviantart)

Escribe Battle City Card Games en Facebook:

Aviso a la Comunidad YuGiOh:

El día de ayer, 28 de marzo, a las 9:30 pm aproximadamente, nuestra tienda Battle City fue irrumpida por sujetos armados, que a pesar de no poner resistencia, nos atacaron con un golpe de arma en la cabeza a Toño, Walter y a Luis (al parecer pensando que era Alex). Lo más extraordinario es que estando el dinero a simple vista, no les interesó y su principal interés eran nuestros folders de cartas sueltas.

Gracias a Dios, la cosa no pasó a mayores (Walter y Luis han tenido que recibir puntos para cerrar las heridas en la cabeza) y ningún cliente (excepto Luis) salió herido, ya que en ese momento estaban niños, jóvenes y gente que va a pasar su sábado de la mejor forma en la tienda. La policía nos ha advertido que es un robo atípico, que más pareciera ser por encargo, que iniciativa de los ladrones. De verdad nos cuesta mucho aceptar que algo así se pudiera dar en nuestra comunidad. La policía está abriendo una investigación y les agradeceríamos colaborar con ellos y avisarnos rápidamente si en algún momento ven un flujo extraño de cartas o les ofrecen cartas de forma atípica.

Vamos a tomar las medidas de seguridad del caso hasta que esta situación se aclare, y desde ya gracias a todos los que se han hecho presentes con sus palabras o de distintas maneras.

El día de mañana (lunes 30) no vamos a atender para poder implementar adecuadamente las medidas de seguridad, pero los esperamos a partir del martes 31 con el cariño de siempre.

Antonio Sobero, Walter Medina, Alex Medina