Facebook Jueves, 10 septiembre 2015

Desde Bukowski hasta Coelho, ¿Cómo escribirían la historia de dos vacas los autores más reconocidos?

La página de Facebook “Eres un Posmodernillo“realizó esta creativa publicación que detalla cómo algunos de los más famosos escritores de la historia relatarían la historia de dos vacas. Agatha Christie y el suspenso clásico de sus historias de detectives, Ambrose Bierce y la nueva versión de “Aceite de Perro”y Arthur Conan Doyle y la versión “vacuna” de Sherlock Holmes son algunas de las ideas mostradas.

loffit_gabriel-garcia-marquez_01

El Gabo Foto: blogspot.com

Escribe “Eres un Posmodernillo”

Dos Vacas

Agatha Christie

Usted tiene dos vacas. Una de ellas aparece muerta misteriosamente. Un detective belga trata a toda costa de descubrir al culpable de dicha muerte. Luego de varios sucesos llega a una conclusión, reúne a todos los implicados, y tras un debate lleno de acusaciones cruzadas el culpable termina delatándose accidentalmente. La culpable resulta ser la otra vaca.

Aldous Huxley

Usted tiene dos vacas. Las vacas que pueden ser o Vaca Alfa o Vaca Beta o Vaca Delta o Vaca Gamma o Vaca epsilón. Son criadas y cultivadas en laboratorio según el rol social a que van a ser destinadas. Tienen sexo libre y toman soma(droga). Hay vacas otras vacas salvajes en reservaciones. Al final una vaca salvaje se suicida.

Ambrose Bierce

Usted tiene dos vacas. En lugar de ordeñarlas las utiliza para extraer aceite, hasta que se da cuenta que el aceite es de mejor calidad si las reemplaza por dos bebes humanos. Las vacas asesinan a sus padres sin motivo aparente. Usted se vuelve cínico y decide dedicarse a escribir diccionarios.

Andrés Caicedo

Usted tiene dos vacas empantanadas con amarillo de mango en las mejillas que bailan la vida al ritmo salvaje de Richie Ray y Bobby Cruz en el sur salvaje.

Anthony Burgess

Usted tiene dos vacas joroschó. Una no dá moloko y usted la obliga a videar anuncios lacteos. La vaca vuelve a dar leche sin querer darla, y luego no da. Usted le da un tolchoco en el litso hasta que sale crobo. A usted esto le parece joroschó.

Arthur C. Clarke

Tiene 2 vacas. Una vaca viaja desde nuestro presente en una nave espacial y permanece en animación suspendida hasta regresar a la tierra 1000000 millones de años en el futuro y encontrarla destruida y convertida en un desierto donde al despertar se da cuenta de que la guerra entre el hombre y el insecto terminó y el hombre no fue el ganador. La otra viajo a bordo del Discovery en donde la computadora HAL9000 enloqueció y mato a la tripulación.

Arthur Conan Doyle

Usted tiene dos vacas. Una de ellas es una investigadora con una gran capacidad de resolver los más enigmáticos asesinatos. La otra es la ayudante de la primera y a quien siempre le dicen Elemental, mi querida vaca’.

Arturo Pérez-Reverte

Usted tiene dos vacas. Una vaca, flaca y dura, es secuestrada en la antigua Yugoslavia cuando sacaba fotos de los guerrilleros partisanos y la otra la busca por todo el mundo poniendo su espada al servicio del mejor postor, luchando en Flandes y recibiendo el cargo de capitana (a pesar de todo es una vaca triste). Usted las busca para retarlas a una partida de ajedrez por carta en la que si pierden volverán sin condiciones bajo su mirada azul y fría.

Augusto Monterroso

Y cuando despertó las dos vacas seguían ahí.

Chaparro Madiedo

Usted tiene 2 vacas trip trip trip que cosa más seria. A una de ellas le gusta el whisky con flores amarillas y a la otra el opio en las nubes con un poco de you make me feel like a wild thing.

Charles Bukowski

Usted tiene dos vacas alcohólicas que follan entre ellas todas las mañanas.

C. S. Lewis

Usted tiene dos vacas, ellas hablan con un león que las pone al mando de un ejército de minotauros. Las vacas se vuelven las reinas del lugar y usted se queda atrapado en un ropero.

Dan Brown

Usted tiene dos vacas, una de ellas en realidad pertenece a una antigua orden vacuna para proteger al mundo del secreto de que el santo grial es en realidad una ubre. La otra es descendiente de Jesús. Quizás usted no lo crea, pero esta de moda.

Dante Alighieri

Usted tiene dos vacas, ellas mueren y si quiere verlas de nuevo tiene que cruzar el infierno, el purgatorio y el paraíso; así lo hace y luego escribe un libro.

Edgar Allan Poe

Usted tiene dos vacas, una noche que usted se encuentra deprimido por la muerte de su amada ellas se acercan y le dicen continuamente nunca más, usted las mira extrañado y sigue consumiendo opio.

Eduardo del Río (Rius)

Tiene Usted dos vacas. Son dibujadas en un libro de kapitalizmo. Quedan feas, pero graciosas.

Ernesto Sábato

En todo caso usted sólo tiene una vaca, oscura y solitaria: la mía.

Fiódor Dostoyevski

Usted tiene dos vacas.Una usurera y la otra pobre. La vaca pobre asesina a la usurera y pasa todo el libro sintiéndose culpable. Al final la vaca asesina es metida a prisión.

Franz Kafka

Usted tiene dos vacas, una de ellas es llevada a juicio y sacrificada, nunca se le revela el por qué. La otra se transforma en un escarabajo gigante, usted ya no quiere leche. Termina odiando a su padre por la perdida de sus vacas.

Gabriel García Márquez

Usted tiene dos vacas, una se dedica a esperar una puta pensión toda su vida, la otra tiene 500 terneros la mitad se llaman Aureliano y la otra José Arcadio.

George Orwell

Usted tiene dos vacas. Las vacas se rebelan y lo echan de su granja. Las dos vacas son iguales pero una es más igual que la otra. El gran toro te vigila.

George R.R. Martin

Usted tiene un toro y una vaca que son mellizos. Resulta que la vaca tiene un ternero presuntamente con un ciervo borracho que consiguió ser el rey, pero usted sabe que en realidad el ternero es hijo de su vaca y su toro. Conspiran contra usted por lo que saben y lo ejecutan a usted, a su abuela, y a más de la mitad del reino. Se acerca el Invierno. Valer Verghulis

Gustavo Adolfo Bécquer

Usted tiene dos vacas. Una busca a su amada muerta por el monte en la noche de los Difuntos. Cree verla y la persigue enloquecida por los bosques entre procesiones de almas en pena. La otra acaba subida a un caballo que le da un paseo por el tiempo, el universo, el cielo y el infierno. Al volver a la Tierra, se mete a monje. La vaca anterior se dedica a peregrinar mirando pupilas azules y sin saber lo que diera por un beso.

H. G. Wells

Usted tiene dos vacas. Una como es albina se pudo volver invisible. La otra fue creada en una Isla por parte de un científico loco, habla y camina como un ser humano. Al final sus dos vacas fueron asesinadas por trípodes marcianos que salieron de meteoritos y acabaron con toda la raza humana. Lo sabemos porque tenemos una máquina del tiempo y venimos a advertirle que en el año 3123124313284787893237878957895327895325 D.C. ya no existen seres humanos en la tierra.

H. P. Lovecraft

Usted hereda dos vacas de su tío loco y desaparecido. Una muere en la primera página. La segunda asesinada casi al final de una forma impredecible, sangrienta y tenebrosa por un ente desconocido y colosal. Usted termina encerrado en una institución mental, pero… ¡Vienen por usted!

Isaac Asimov

Una vaca no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
Una vaca debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
Una vaca debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

J.J. Benítez

Usted tiene dos vacas que fueron abducidas por marcianos y regresadas a la tierra dotadas de poderes especiales. Ahora las vacas nos van a gobernar.

J.K. Rowling

Usted tiene dos vacas, al principio de sus cuidados una de ellas sobrevive a una maldición efectuada por Aquel-Que-No-Debe-Ser-Ordeñado y a partir de ese momento, desarrolla problemas existenciales y cada vez que tal vaca se ve en apuros, ocurre algún incidente que de manera inexplicable y poco creíble la salva, la otra vaca queda relegada a segundo plano y se conforma con ser la sombra bastante molesta de la otra vaca. Por cierto, su vaca que nunca hizo nada, al final de la historia resulta que siempre supo como vencer a Aquel-Que-No-Debe-Ser-Ordeñado pero nunca lo pudo hacer saber porque las vacas no hablan.

J. J. R. Tolkien

Usted tiene dos vacas, gigantes seguramente. Si quiere conservarles, sería bueno que uniera a todos sus vecinos para vencer al mal, que está al sur y es oscuro.

Jorge Luis Borges

Usted tiene una vaca. Su vaca tiene un dueño, el cual tiene una vaca, la cual tiene un dueño, el cual tiene una vaca, la cual tiene un dueño… etc.

Juan Rulfo

– Vine hasta Comala por mis dos vacas.
– ¿Cuáles vacas, aquí ya no hay vacas, Juan Preciado.
– ¿Y eso que pasó recién fue una vaca o un zopilote?
El hombre no contestó, se recostó sobre la mesa y se quedó dormido.

Julio Cortázar

Udused tenápalo duoduo de bovicunas. ¿Encontrará usted a la Maga para que le ayude a ordeñarlas después de que le amale el noema?

Kurt Vonnegut

Usted tiene dos vacas, no una ni tres, porque el momento está estructurado así. Una de ellas viaja en el tiempo y sobrevive al bombardeo de Dresden para luego ser raptada por alienígenas. La otra se va a una isla caribeña y funda una nueva religión, el vacanonismo, cuyo principal ritual es juntar las pezuñas de las patas traseras con las de un toro. Mientras tanto un científico loco crea la leche 9, cuyo derrame provoca el fin del mundo.

Lewis Carroll

Usted tiene dos vacas que cambian constantemente de tamaño, una de ellas se convierte en reina y la otra da té en lugar de leche a todas horas.

Luis Felipe Lomelí

¿Olvidó usted a sus dos vacas?… Ojalá.

Marcelo Birmajer

Usted tiene dos vacas. Aunque en realidad no se sabe si son en realidad vacas, ya que una esta muerta y la otra es un marciano. 200 páginas después, usted descubre que todo lo que dijeron los demás personajes es mentira. Burlesca saca una foto.

Marqués de Sade

Usted tiene dos vacas con hermosos y frondosos culos, usted las penetra a diario y les lacera las ubres con un látigo

Miguel de Cervantes

Usted tiene dos molinos de viento. Después de leer demasiados libros de caballería usted se imagina que son dos vacas gigantes.

Marcela Paz

Usted tiene dos vacas. Una de ellas es flaquita pero con una imaginación comparable a la de Tolkien. La otra es su hermana chica, que es disléxica

Millan Kundera

Usted tiene 2 vacas una que vive con su madre y se resfria al llegar Praga a casa de la otra vaca, la otra vaca que es la antitesis del Kitsh, escribe un articulo sobre Edipo, una vaca nunca puede saber qué debe querer, porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni enmendarla en sus vidas posteriores

Octavio Paz

Usted tiene dos vacas. Una vaca es la chingada que representa a la madre abierta y ultrajada. La otra es su hija.

Oscar Wilde

Usted tiene dos vacas, una es joven, llena de naturalidad y belleza, usted pinta un hermoso retrato, la otra vaca es cínica y engreída, esta vaca vieja es una mala influencia para la joven, quien poco a poco se convierte en altanera, jactanciosa, ególatra, temida y despreciada por la sociedad, pero también se da cuenta que no envejece. Un día usted encuentra a su vaca muerta frente al retrato que le pintó.

Proust

Usted tiene dos vacas. No dan leche, pero cagan bastante y usted embotella la mierda. Es record de ventas.

Paulo Coelho

Usted tiene dos vacas. Las dos vacas emprenden un viaje largo fuera de usted y regresan a los tres años a llevárselo a vivir a un país que usted no tenía la mas puta idea de que existía, además esta lleno de hippies.

Stephanie Meyer

Usted tiene dos vacas. Una es una vaca simple y sin nada extraordinario que se tropieza a cada rato y la otra es una vaca vampiro que destella como mil diamantes a la luz del sol. Las dos vacas se aman profundamente, pero la vaca vampiro quiere comerse a la otra vaca. Usted se da cuenta que esto no tiene sentido y se suicida.

Stephen King

Usted tiene dos vacas en Maine, usted no lo sabe, pero una de ellas es un Ente de otra dimensión que le hace enfrentarse a sus miedos y temores mas ocultos, la otra le cuenta historias cuyos finales y tramas no entiende a menos que haya escuchado sus historias anteriores, de cualquier forma, no parece importarle el hecho de que sus vacas hagan cosas anormales.

Terry Pratchett

Usted tiene dos vacas, una se comió un libro de magia y la otra usa gafas, ambas lo llevarán sobre un dragón a recorrer el mundo, haciéndole ver lo plano que es, hasta que una se caiga por el borde.

Umberto Eco

Usted tiene dos vacas en una abadía medieval. Una investiga asesinatos misteriosos mientras la otra echa leche envenenada sobre las obras de Aristóteles.

William Gibson

Usted tiene dos vacas. Una de ellas tiene implantes cibernéticos en su espina dorsal que le permiten conectarse a internet con sólo pensarlo. La otra tiene un disco duro de 80 GB en su cerebro y es perseguida por su información. Todo esto en un mundo donde el Cyberpunk y las máquinas que nos persiguen y esclavizan son pan de cada día.

William S.Burroughs

Usted tiene dos vacas, una de ellas es penetrada con un acero primer dan mientras el sistema colapsa debido a su propia falta de sentido y todos retorciéndose como animales esperando el final Dr.Benway inyecte un litro de insecticida en su sistema nervioso; la otra asesina a su esposa jugando a William Tell con un rifle.

Jack Kerouac

Usted tiene dos vacas, una de ellas busca el camino de la iluminación entre orgías monumentales y drogas en una montaña de California, la otra no entiende un carajo.