Facebook Viernes, 25 septiembre 2015

DENUNCIA: Un trabajador de Claro estaría acosando a menor de edad

Desde el Facebook de Ximena Ortiz Reinoso

Hoy, a las 3 de la tarde aproximadamente, mi prima acudió a un modulo de Claro Perú en el segundo piso del centro…

Posted by Ximena Ortiz Reinoso on Tuesday, September 22, 2015

Hoy, a las 3 de la tarde aproximadamente, mi prima acudió a un modulo de Claro Perú en el segundo piso del centro comercial Real Plaza de Primavera pues tenía un problema con el chip de su celular.

El encargado del módulo que se dispuso a ayudarla empezó a entablar una conversación con ella haciendo comentarios fuera de su protocolo. Mencionó que le gustaba el color de sus ojos y que le parecía una chica muy linda, haciendo sentir a mi prima incómoda. Mientras el trámite del chip seguía en proceso, este sujeto se atrevió a preguntarle a mi prima, que es una menor edad, si es que ya había tenido intimidad!. Ella, tras quedarse unos segundo callada por que entró en shock, atinó a decirle lo inapropiado que había sido su comentario y que se sintió ofendida como mujer y como ser humano y así le pidió que apresurara el trámite pues ya quería irse.

Después de que ella se fue, le llegó un mensaje de Whatsapp de un número desconocido en el cual se refería a ella como preciosa y otros adjetivos inapropiados como se ve en la foto que adjunto. Este sujeto no solo ofendió y humillo a mi prima sino que también se aprovechó y usó la información a la que tiene acceso para mandarle mensajes privados a un cliente.

12046721_10153173417521094_6036300587289810685_n

Comparto está experiencia porque, al igual que ella, me siento dolida e indignada por el abuso por el que pasan muchas mujeres, y hasta niñas como en este caso. No puede ser posible que haya este tipo de maltrato, sobre todo en un lugar de atención al cliente.

No suelo compartir mis pensamientos en Facebook, pero después del incidente de hoy, me siento con la obligación moral de hacerlo, ya que, acciones como estas no pueden pasar desapercibidas y mucho menos debemos acostumbrarnos a estas.

-En los comentarios de la publicación hecha, Claro Perú respondió de esta manera:

Sin título-2