Facebook , feis Sábado, 26 diciembre 2015

Un taxista honrado anda suelto, aquí los datos para que lo encuentres

46814_10153406797063095_7772356664620155941_n

No todas son malas noticias. Foto: Facebook Daniela Odeth

 

Escribe Daniela Odeth

Ayer me subí un taxi desde N. Arriola con destino a Miraflores. Eran probablemente entre las 12 del mediodía o la 1pm. Había recogido una encomienda, una impresora. Tomé el vehículo en la calle, no fue por una app o por un servicio remisse. Subí con mi caja y le indiqué hacia donde me dirigía, seguido a eso le pregunté si por favor (pretty please) podía cargar mi celular el cual se encontraba en 0% -Por supuesto señorita- respondió amablemente el chofer. Ya a unos minutos de finalizar el trayecto, mas o menos por Schell se me ocurre revisar el celular el cual reitero, estaba completamente descargado, dándome con la lamentable sorpresa de que había cargado una cantidad equivalente a ¡nada! (una realidad algo cruel de afrontar en nuestros tiempos). Le comenté esto al conductor -Uy, si señorita a veces me pasa lo mismo- y continué intentando sin éxito y por pura terquedad que el ícono de batería levante su porcentaje así que lo dejé conectado de nuevo en el compartimiento que suele haber atrás de la caja entre el asiento del chofer y copiloto. Finalmente -señorita, esta es la calle Porta – (mi destino). Pagué, agarré mi cartera, mi casaca y por supuesto!… la caja con la impresora, ¡¿cómo iba a olvidar tremendo bulto?! ¡Jamás! Pero, naturalmente… olvidé el celular que, por tercera vez indico… estaba apagado.

¿Por qué hago público mi descuido? (Silencio trolls que a muchos nos ha pasado)

Porque el Sr. Jaime Jarama Del Aguila DEVOLVIÓ MI CELULAR. Regresó a buscarme a la calle Porta y al no encontrarme, por la noche cargó mi celular y respondió a la llamada de mis papás quienes intentaban comunicarse conmigo y les brindó su teléfono para que me pueda contactar con Él.

Las cosas buenas también se comparten, así que aquí les comparto la tarjeta de este señor.. que más que un taxista honrado, es una persona que ha sido muy bien educada y hoy escribo esto desde mi celular (Galaxy Alpha) que, cabe mencionar aún no termino de pagar y es gracias a Él.

Así que compartan esto y apunten el número #999761712 para cuando necesiten un servicio de taxi de confianza :)