denuncia , Facebook , feis , noticias , sociedad Lunes, 5 junio 2017

Trabajadores de Tottus obligan a unas estudiantes a buscar su voucher en la basura para no revisar las cámaras [VIDEO]

Escribe: Jaqueline Rojas

¡Indignante! El día jueves, 01 de junio del 2017, saliendo de mis clases, decidimos ir con mis amigas a Tottus- Cañete a comer por el cumpleaños de una de ellas, solicitamos un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa, comimos ahí y botamos la boleta con todos los platos.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Al salir, aún teníamos la copa de torta que en caja se habían olvidado de sellar y una chica que se encontraba en la puerta no nos dejó salir. Le explicamos lo que habíamos pasado, que había botado la boleta, que revisen las cámaras o que pregunten a la señorita que nos había atendido para que vean que hicimos el pago, pero se negaron.

Dijeron que no aparecíamos y que teníamos que cancelar otra vez todo o que busquemos el voucher ¡en la basura!

Solicitamos por primera vez el libro de reclamaciones a un joven y nos dijo que primero debíamos tener la boleta y luego nos entregaba el libro.

¿Qué tuvimos que hacer? Delante de todos, sacar la basura hasta encontrar nuestra boleta. Después de mucho tiempo la encontramos y solicitamos por segunda vez el libro de reclamaciones, pero se volvieron a negar. No quisieron, nos dijeron que busquemos por Internet dónde reclamar. No se imaginan lo humilladas que nos sentimos. Hemos llorado mientras sacábamos la basura, uniformadas, indignadas y nos trataban como ladronas delante de las personas.


Ellos tienen los videos de las cámaras, ahí sale cómo se pasaban la voz por radio para decir que nos queríamos pasar de vivas e irnos sin pagar, fue un momento horrible. Al final nos dijeron: «disculpen si quieren les damos un pollo, pero no hagan nada». ¿Es en serio?

¡¡¡Hasta se quedaron con la torta!!!

Sólo queremos que todos sepan cómo nos trataron.

[Actualización]:

Por el momento, Tottus ha manifestado lo siguiente:

18835574_1512807632105470_4314441335295258185_n