Facebook , feis , noticias Martes, 15 noviembre 2016

Este es el reclamo contra los medios de la surfista peruana que quedó entre las 6 mejores del mundo

14991838_10154317591654272_471889803521554790_n

Foto: Facebook Brissa Malaga

Escribe: Brissa Málaga

Es increíble cómo los periodistas «disque deportivos» no han sacado ni una mínima noticia acerca del campeonato mundial de Fiji en el cual venimos participando y avanzando como verdaderos guerreros y campeones. Nosotros no queremos fama pero pienso que merecemos un mínimo respeto y reconocimiento por parte de nuestro país. Dejamos todo en el agua, casi que la piel en el reef que es muy peligroso, en fin, en palabras claras: nos sacamos la mierda por estar donde estamos. Los periodistas solo le dan importancia a un solo deporte, todos sabemos cuál es y no es necesario mencionarlo.

A mi el único reconocimiento que me llena de orgullo y me motiva a ganar esa medalla de oro es MI GENTE, mi familia, mis amigos, mis conocidos de Punta Hermosa, para mí esa opinión y esas vibras son realmente las que valen. Acabo de hablar con mi mamá y me dice que fue a Punta Hermosa y todos mis amigos guardianes, los admirables pescadores, los amables mozos del club, mis serenazgos, la gente que para mí tiene un valor muy importante en mi vida; ellos están muy pendientes de cada paso que doy en este mundial. A mí eso me llena de garra, me llena de ganas de ganar, me llena de felicidad.

Yo no quiero un reconocimiento público porque no soy de aquellas personas que les gusta ese tipo de cosas, pero me da lástima que las noticias deportivas peruanas solo giren en torno a un solo deporte.

Gracias infinitas a toda esa gente que realmente se interesa por el SURFING peruano, gracias infinitas a toda mi gente linda que siempre me apoya en las buenas y en las malas, gracias totales a mi familia; gracias a ustedes yo estoy aquí. Y queremos agradecer especialmente al IPD que gracias a ellos el equipo completo pudo viajar hasta las lejanas tierras de FIJI a competir.
El sábado entramos al último día de competencia, somos tres guerreros que lo vamos a dar todo y más.

Tamil Martino Jose Gomez ARRIBA PERÚ CARAJO, nosotros no necesitamos estar en las primeras planas de los periódicos, nosotros somos deportistas humildes con ganas de ser campeones del mundo y dejar el nombre de nuestro país en el top mundial.
GRACIAS POR SU APOYO A CADA UNO DE USTEDES.

*Brissa Málaga es deportista peruana y acaba de quedar entre las seis mejores del mundo al clasificar a la semifinal del mundial ISA de SUP en Fiji.