Facebook , feis Viernes, 24 marzo 2017

Un sujeto atacó a un anciano en un edificio de Miraflores, la familia está pidiendo ayuda para atraparlo (VIDEO)

Este es el rostro del energúmeno. Foto: Composición

Este es el rostro del energúmeno.
Foto: Composición

Escribe: Arturo Tapia

Amigos y amistades, quiero hacer público y conocido por todos, el acto abusivo, descontrolado e inhumano que ha recibido mi señor padre, Arturo Tapia Paredes, quien trabaja como conserje en el edificio situado en calle Manuel Segura 124, Miraflores. La madrugada del pasado domingo a las 02:00 a.m. mientras estaba en su puesto de conserje, fue atacado sin piedad por el señor Carlos de la Melena Colina, con DNI 42935747.

Este abusivo quiso entrar al edificio a esas horas con una llave que tenía y en aparente estado de ebriedad y como no podía abrir la puerta y mi padre se demoró unos minutos en ayudarlo, le recriminó, le insultó y luego le agarró a patadas y puñetes hasta dejarlo tirado en el suelo, sin piedad. Después subió al departamento de su novia, como se aprecia del video.

A mi padre le ha roto los dientes de una patada en la cara. Al caer al suelo se fue de cuello contra la mesa de vidrio que estaba a su lado y casi se corta el cuello y viéndolo así le llenó de patadas estando mi padre tirado en el suelo.

Arturo Tapia padre tiene 74 años de edad. Foto: Facebook Arturo Tapia

Arturo Tapia padre tiene 74 años de edad.
Foto: Facebook Arturo Tapia

Golpeado hasta la saciedad. Foto: Arturo Tapia

Golpeado hasta la saciedad.
Foto: Arturo Tapia

Hemos puesto el día lunes la denuncia policial en la comisaría de Miraflores (petithours) que ya está en trámite. La tiene a su cargo el comandante Maguiño. Ya le han hecho los exámenes médicos y estamos esperando que la policía actúe por el amor de dios y lo detengan y ojalá lo encarcelen.

Denunciado. Imagen: Facebook Arturo Tapia

Denunciado.
Imagen: Facebook Arturo Tapia

Ayúdenme por favor amigos a difundir esto para encontrar y encarcelar a este criminal que ataca a un anciano indefenso de 74 años sin piedad. Es un maldito y merece pagar por esto.

Quien pueda ayudar también a sacarlo en medios por favor se los pedimos, mi padre está con mucho temor que ese criminal se cruce en su camino. Hoy lo ha estado hostigando por teléfono diciéndole que quiere arreglar las cosas. Nosotros solo queremos que pague por el daño y trauma que le ha hecho a mi señor padre.

Soy Arturo Tapia hijo cualquier ayuda para atrapar a este miserable es bienvenida por mi familia.