Facebook Domingo, 17 agosto 2014

Me ha causado profunda preocupación la candidatura de Alex von Ehren

 

Alexander-Von-Ehren-3

 

escribe Wilfredo Ardito

Me ha causado profunda preocupación la candidatura de Alex von Ehren a la Municipalidad de Miraflores por el partido Perú Patria Segura, liderado por Pedro Pablo Kuczinsky. Von Ehren es el propietario de la discoteca Aura, que ha tenido prácticas racistas durante muchos años, debido a lo cual, recibió una fuerte multa en el año 2004.

Resulta chocante que un empresario ligado a prácticas discriminatorias y racistas, que según algunas personas todavía se producen de manera encubierta, pretenda asumir la Municipalidad de Miraflores. Si von Ehren fuera alcalde, esto implicaría paralizar las acciones contra la discriminación que se han venido llevando a cabo recientemente en Miraflores, a través de la aprobación de la Ordenanza 294-MM, en la gestión de Manuel Masías y especialmente en la actual gestión de Jorge Muñoz, mediante las sanciones a Gótica y los cines UVK, así como la preparación sobre discriminación hacia los serenos y los gerentes de la Municipalidad.

Es muy común, en diversos lugares del país, empresarios cuestionados busquen asumir gobiernos locales o regionales para así proteger sus intereses. Esto podría estar sucediendo en este caso: von Ehren ha entrado en conflicto con la actual administración de Larcomar, que señala que Aura no tiene un contrato válido para continuar operando en el centro comercial.

Esperemos que los vecinos de Miraflores reaccionen y no le otorguen su voto a este candidato.