Facebook , Lima Sábado, 2 mayo 2015

La Municipalidad de Lima insulta a los tablistas que se oponen al tercer carril. Lee aquí la respuesta.

 

11182248_10153278224971797_3869572964255963598_n

escribe la Federación Deportiva Nacional de Tabla del Perú

Este es un aviso de la municipalidad de Lima que trata de desviar la atención pública con medias verdades pasándonos luego una gran factura que todos los ciudadanos tendremos que pagar de nuestros bolsillos.
Dicen que han instalado siete puestos de comando de emergencia para brindar auxilio a las personas afectadas por la contingencia natural.

 
1.- Podemos decirles que todo ese súper gasto de dinero en mover semejante aparato de «emergencia» es por culpa del alcalde de Lima, ya que se le dijo que no haga el TERCER CARRIL y no entendió!!! Por eso la pista corre peligro!!! Recién se da cuenta alcalde?
 
2.- La integridad de las personas está en riesgo desde que hicieron el TERCER CARRIL, ya que a diario hay accidentes y varios atropellados por culpa de haber convertido una pista en una vía expresa al costado de la playa de todos los peruanos.
El peligro lo pone la municipalidad!!! No el oleaje, ya que esos fenómenos todo el mundo sabe que ocurren, pero al poner el tercer carril, pusieron el peligro.
 
3.- Dice el comunicado del alcalde de Lima, que por la actitud intransigente de personas irresponsables no han culminado los trabajos de reforzamiento en los puntos críticos de la Costa Verde, lo cual es FALSO!!! Ya que la Marina de Guerra del PERÚ es la que justamente custodia que el alcalde no cometa la imprudencia de botar nuevamente piedras y rocas a la playa, ya que no TIENEN PERMISO!!! Y han sido multados!!!
 
4.- Al parecer quieren hacer de su noticia una verdad. Pero los tablistas también pensamos y estamos organizados. Nuestro equipo sabe responder a las atrocidades del uso del lenguaje castellano que quieren utilizar para hacer creer a la opinión pública sus mentiras.

No podrán engañarnos!
Tenemos mejor equipo que ellos y mas corazón!!!
Todos unidos!!!
11205148_10153277827281797_3983338426854261170_n

Un contingente de personas, todos con chaleco de la Municipalidad, aparentemente preparando la llegada de camiones con piedras.

Personal de la municipalidad de Lima arrojó piedras desde la playa hacia la pista para evidenciar que el mar se salía y poder arrojar nuevamente rocas en La Pampilla.

Personal de la municipalidad de Lima arrojó piedras desde la playa hacia la pista para evidenciar que el mar se salía y poder arrojar nuevamente rocas en La Pampilla.

Más procrastinación

Tags

Utero.Pe

117 shares